domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi 2º y 3º Premio (y alguno más...) ¡No me lo creo!



Ay, ay, ay! No me lo puedo creer, esta tarde me han dado dos premios para mi blog, no me lo esperaba, aun está el blog con tan poquitas cosas...


2º Premio

El segundo premio me lo ha dado Repostería Revita, hace unas cositas dulces preciosas: tartas, galletas, cupcakes... de todo y con mucho gusto. Es el premio primavera:



El premio consiste en entregar este ramo de flores a 5 blogs con encanto y con menos de 200 seguidores, vamos los  que como el mío están empezando.

Para seguir la cadena, los 5 blogs premiados deben seguir los siguientes instrucciones:

♥ Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
♥ Otorgarle el premio a 5 blog con menos de 200 seguidores
♥ Dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
♥ Poner el logo del premio en tu blog.
♥ Poner un enlace del blog que te lo ha concedido en tu blog.

Bueno 5 cositas facilitas de hacer y espero que lo a los blogs que voy a elegir les haga la ilusión que me ha hecho a mi recibirlo.

Así que... como dice mi pequeñajo... ¡vamos pa´ ya!


Esos son los 5 blogs que yo he elegido, espero que les haga la misma ilusión que a mí, se lo merecen.
Muchas gracias Reposteria Revita por este premio.


3º Premio

Este premio me lo ha dado Motivada Con La Cocina, si para mi ha sido una sorpresa encontrarme con un 2º premio, no os digo nada, en menos de una hora encontrarme con un tercero...estoy que no me lo creo, de verdad. Muchísimas gracias Ana! 
Ella hace recetas saladas, con muy buena pinta. Espero que se anime pronto con el dulce, que seguro que se le da igual de bien.
Es el premio Liebster Award:



El premio consiste en contestar a 11 preguntas que vienen de parte del blog que otorga el premio,y proponer otras 11 preguntas a otros 11 blog. 

Si me permitís, voy a dejar el premio hasta mañana, es decir...me pienso los blogs a elegir y mañana los publico y también las respuestas a las preguntas de Motivada CON la Cocina. Dejo aquí las preguntas:

PREGUNTAS A RESPONDER:

1. ¿De dónde eres?y ¿Donde te gustaría vivir?  Soy de Cartagena, Murcia. Y me encantaría vivir en alguna casita cerca del mar, levantarme y ver el mar tiene que ser lo mejor del mundo! :D Y dormirse oyendo las olas chocando en la orilla...ainss...

2. ¿Qué fue lo que te llamo la atención y con que edad comenzaste en el mundo de la cocina/repostería? Siempre me gusto estar en la cocina mientras que mi madre cocinaba, me fijaba en todo lo que iba haciendo...Creo que siempre me llamo la atención todo en la cocina. Hace un par de años empecé a decantarme por lo dulce, no porque me guste más o menos, a la hora de comer me refiero, pero si me gusta más a la hora de elaborar y sobre todo de decorar.

3.¿Cual es tu principal motivación? Mi principal motivación en todo son mis hijos, mi niña y mi niño. Si tengo que hacer algo siempre pienso en ellos, en que les vaya a gustar o en preparar cosas para hacer algo juntos(galletas, manualidades...etc), ya sea en la cocina o no.

4. Según tus tradiciones, ¿sueles en las comidas comer un solo plato o dos platos, o sueles mezclar las cosas en un mismo plato? En casa la costumbre es poner una ensalada, un plato único y postre. Pero es depende de lo que sea, a veces pongo un primer plato más ligerito, un segundo plato y el postre. Vamos un poco de todo, según el día y lo que haya a preparar para comer/cenar.

5. Además de las recetas españolas, ¿Que paises te gustan por sus recetas y cuales son esas recetas? Me encanta la comida española, pero bueno si tengo que elegir otra puede que la italiana, pizzas, pasta...

6.¿Cual es la ciudad o pueblo que recuerdas con más cariño?  Pues recuerdo con mucho cariño Puerto de Mazarrón, es de aquí de Murcia, y en el he pasado 20 veranos de mi vida, y viví unos 5 años allí también cuando era pequeña. Tengo miles de recuerdos de allí, que nunca olvidaré.

7. ¿Has viajado o conoces Salamanca y su provincia? No, no he tenido el placer de viajar a Salamanca.

8. ¿Cuál es tu mejor receta? ¿La sueles cocinar a menudo? ¿La tienes en el blog? No tengo ninguna receta que sea la mejor, creo que eso va en gustos.

9. ¿Qué sitio de España recomiendas? Yo estoy deseando ir a ver el norte de España, a ver si puedo ir que me han hablado muy bien de Cantabria, Asturias, Galicia... 

10. ¿Para quién sueles cocinar? ¿Te suelen valorar tu trabajo? Suelo cocinar para mi pareja y mis hijos. Mis hijos me valoran mucho mi trabajo, a mi hija le gusta todo lo que le preparo, y mi niño es pequeñito pero ya habla cositas y dice "que meno, ame ma" (Que bueno, dame más), "papas ricas" jeje Y mi pareja también, es mi mayor critico, si me sale mal me lo dice y si me sale bien, repite! jeje

11. ¿ En que trabajas o a que te dedicas? Soy ama de casa desde que nació mi niña hace 4 añitos ya, y me dedico a cuidar de ellos y a mi casa, que no es poco! jeje

Ahora me toca repartirlo, y l@s elegid@s son....tachán tachán!....

2. Las Delicias De La Piccola Lola
3. Los Dulces de Ana
4. Mi rincon favorito
5. Repostería Creativa
6. La Dulce May
7. La Hondonada de los Dulces
8. Verito Dulces Momentos
9. Tomapasteles
10. A Masa y Mantel
11. Los Detalles de la Rubia


Y las 11 preguntas para los premiados son:

1. ¿De donde eres?
2. ¿Lugar favorito?
3. ¿Aroma favorito?
4. ¿Un color?
5. ¿Dulce o Salado?
6. ¿Comida favorita?
7. ¿Cocinar sola o acompañada?
8. ¿Tu mayor critico?
9. ¿Tu utensilio de cocina favorito?
10. ¿Cuando empezaste con el blog?¿Que es lo que te motivo a crearlo?
11. ¿Vicio confesable?





Bueno premio contestado y entregado, espero que os guste recibir el premio, perdón a las páginas que me dejo sin otorgarle el premio, sois muchas páginas y muy buenas todas, pero como este premio va dirigido a los que tenemos "pocos" seguidores y que estamos empezando, pues he intentado que casi todos los blog o páginas premiadas lo fueran. Un besito para tod@s!





 Muchísimas gracias por el premio.


Mi blog apenas tiene poco más de un mes, así que imaginaros la ilusión que me hace recibir un premio, y ya no te digo, dos!. Estoy muy contenta, gracias a Repostería Revita y Motivada con la Cocina. Mil besos para cada una (ahora a repartirselos!)






Actualizo la entrada, para comentaros también que mientras buscaba un hueco para completar el premio Liebster Award, me dieron otros premios. Os los enseño a continuación:


Las Tartas de Pepa me dió otro premio Liebster Award y el premio Dardos.







Tomapasteles tambien me dió otro premio dardo. 







Mi rincon favorito me dió uno muy especial para mí.....



























26 comentarios:

  1. Hola guapa! no se si este comenterio te saldra dos veces porque desde el telefono al parecer no se ha publicado! Muchiiiiiisimas gracias!!! Me ha hecho una ilusion!!!! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las tartas que haces, como para no darte un premio! :D

      Eliminar
  2. Madre mia!!! tercera intentona para dejarte un mensaje!!! a mi me va a dar algo hoy.... Muchisimas gracias!! ha sido toda una sorpresa, que ilu!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooooooooo díaaaaaaaaaaas !! Me acabo de levantar y creo que nunca me he ido al trabajo un lunes tan feliz... Mi primer premio ! mil gracias de verdad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa!! Te lo mereces!me alegro mucho que haya alegrado el lunes. Un besito!

      Eliminar
  4. No sé si se ha enviado... esta conexión hoy hace cosas muy raras así que con el personal también te escribo... muchas gracias por el premio !!! Eres un sol !! Me ha hecho mucha ilusión gracias de verdad ! ( En Dulz Arte )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los comentarios los tengo en opción de moderarlos para que así no salga las letras de confirmacion (los captcha) pero no si cambiarlo.

      A mí me hizo mucha ilusión recibirlo, pero es que darlo me esta gustando mucho :D

      Eliminar
  5. Pues esta mañana fui a comprar el fondant (la primera vez que compro fondant) azul y blanco, y una velita del pocoyo, a ver que saco de ahí... :D

    ResponderEliminar
  6. Vengo a verte por nuestra amiga "Motivada con la cocina", me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que estes aquí Acaramelada :D He visto que tienes una página, voy a verla ahora mismo!

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por acordarte de mi guapisima!!Guardo las preguntitas y en la siguiente entrada que publique esta semana lo publico jejej
    Ya veras a medida que vayas haciendo tambien mas meses con el blog los premios seguiran haciendote igual de ilusion, es una pasada,yo pego siempre cada bote de alegria,nos gusta mucho que se acuerden de nosotr@s y de nuestro trabajo, asi que despues de darte mil gracias y felicitarte por esos premios y por todos los que vendran cojo asiento en tu blog para quedarme :)
    un besitoo muy grande!!!muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Te mereces ese y muchos más! Si que hace ilusión recibirlos, y darlos también! Encantada de tenerte por aquí, yo también me quede en tu blog. Un besito!

      Eliminar
  8. Gracias!!! me hace muy feliz que hayas pensado en mi pagina.
    GRACIASSSS

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa te los mereces toditos y mas y muxiiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi pagina,pq me pasa como a ti,hace 12 dias q abri mi pagina y mi blog y con el tuyo de hoy ya tengo 5 premios y me encantaaaaaaaaaaaa...jejejejeje.
    Un besote enorme y gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa!! Que bien sienta repartir premios!!! :D besitos!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tus premios,te los mereces esos y massssssssssss y muxiiiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi pagina,me ha echo muxa ilusion ya q es mi 2º premio de hoy y el 5º desde que abrí mi pagina y blog el dia 1 de noviembre,asike ya ves en 12 dias q de alegrias....muxiiiiiiiiisimas gracias de corazon :D

    ResponderEliminar
  11. Ohhh! Soy una de los premiados con el Liebster Award! Millones de gracias!!!
    Mañana contestaré todas las preguntitas, jajaja, qué ilusión! ^_^
    Gracias, guapa, y que sepas que tengo pendiente hacer tu recetita de ayer (la trenza rellena de trufa y nata! Mmmmmm)
    Un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero esas respuestas..jeje Y si haces la receta, quiero fotoss!!! jeje Un besito!

      Eliminar
  12. Graciaaaaasss por haber pensado en mi guapa. Me hace mucha pero que mucha ilusión. Dos premios en menos de una semana..guauuuuuu estoy flipando!!! Besos dulces a mogollón!!

    ResponderEliminar
  13. Qué ilusión!!! muchísimas gracias por el premio!! En cuanto pueda lo reparto.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! muchas gracias por haber pensado en mí a la hora de repartir los premios, que ilusión!!

    ResponderEliminar